QUIÉNES SOMOS

Somos Alana y Marta, dos almas viajeras que hemos experimentado durante años los pros y contras del turismo desde diferentes puntos de vista del sector. Fruto de esta experiencia nos surgió la inquietud de dar solución a los problemas que puede causar un turismo de masa y ofrecer unas experiencias que beneficien tanto el viajero como quien las ofrece.

Con este enfoque, trabajamos para unir viajeros que buscan conocer nuevos territorios visitando de manera cercana, tranquila y vinculada a la gente que vive en él, con experiencias, alojamientos y gastronomía locales que transmitan la esencia del país con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

MISIÓN

La misión de A Poc A Poc es ofrecer unos servicios turísticos de calidad para hacer vivir a viajeros que quieren conocer Cataluña experiencias exclusivas basadas en unos criterios de sostenibilidad y responsabilidad social y turística que transmitan la esencia del país.

VISIÓN

La visión de A Poc A Poc es ser el portal referente de experiencias en Cataluña con valor añadido y basadas en unos criterios de sostenibilidad y de responsabilidad social.

VALORES

Sostenibilidad
Responsabilidad social
Turismo slow
Compromiso con el territorio
Vocación de servicio
Máxima calidad